jueves, 12 de febrero de 2015

Escaparates de San Valentín........

Faltan dos días.... quizás muchos de vosotros no sois grandes Fans de San Valentín, lo reconozco, yo tampoco; sin embargo paseando por las calles de Arteixo me encontré con estos escaparates  y no pude evitar ir hacer fotos y eso me empujó a hacer este post.

Pienso que este día no pertenece sólo a las parejas,sino que individualmente también al amor que sientes por tu familia, hijos, amigos...etc, o de esas sensaciones que te producen un no sé qué y un qué sé yo.. como un atardecer, una canción, una película, el mar.. ..en fin, es tan amplio el abanico!!!! porque el amor está presente durante todo el año y en las pequeñas cosas. 

No os fijéis mucho en los reflejos, aún no tengo cámara reflex así que no puedo usar  filtro polarizador para que salgan bien este tipo de fotos...aunque todo se andará..jajaja.


Escaparate 1.- El de  Dous Andares,me sorprendió encontrar el amor en una zapatería la verdad,  esas zapatillas me encantaron....ahí lo dejo. 

Escaparate 2.- El de Floristería Arteixo, me gustó mucho el contraste del verde con los corazones rojos y es que Berta tiene muy buen gusto.


Escaparate 3.- En Dulces Cocorico. Porque los bombones están bien,pero esta tarta me pareció más especial .Y con unas cajas monísimas tanto para tartas como para cupcakes.




Escaparate 4.- En Librería Mina. Me encantaron estos paquetes para los Enamorados de la lectura.

Buena pregunta: a qué huele el amor??? será a café?.



 Espero que os hayan gustado estos pequeños trozos de amor. Feliz Día para TODOS y TODAS.........



No hay comentarios:

Publicar un comentario