martes, 7 de enero de 2014

   Ya vinieron los Reyes........

  Con este día, que a mi es el que más me gusta (porqué será !!), finalizan las Navidades y todo lo que ello conlleva , volvemos a la normalidad con un poco de resaca de tanta fiesta, de las comidas, los dulces......Todo aquello que nos hemos propuesto para el año nuevo empieza a ponerse en marcha. Ya estamos en el 2014 

   Yo he estado colaborando con los Reyes, así que os voy a enseñar lo que le han traido a algunas niñas que han sido muyyyyy buenas......

     Antes de nada tengo que dar las gracias a mi Modelo particular, qué como veis sufre bastante posando (jaja). 

  Una de ellas ha sido Marta, que como a todas las niñas de su edad Peppa Pig les encanta.






Para una niña más pequeña, fan incondicional de Pocoyó, y su Tita Lili quería que llevara el nombre.                                                                      



Y la última, ya un poquito más mayor que es seguidora de la serie Violetta..., todo es bordado salvo el nombre de Violetta que está pintado con bolígrafo especial para tela.                                                     


  Ya me han transmitido que a todas les ha gustado su camiseta y eso me encanta.                                             
Espero que los Reyes os hayan dejado algo debajo del árbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario